FAQ's - Español

Algunos temas para ayudar a responder cualquier pregunta o consulta que pueda surgir. ¡Estamos aquí para ayudarlo!


¿NECESITO UNA CUENTA PARA RESERVAR?
Una vez que haya realizado una reserva con Event Travel, automáticamente se le dará su propia cuenta y podrá usarla nuevamente para futuras reservas para ahorrar tiempo.
NB: no necesita una cuenta para hacer una reserva

OPCIONES DE PAGO
En muchos casos puede optar por pagar: -

  • Solo un depósito para asegurar su reserva: cualquier saldo se deberá pagar 8 semanas antes del evento / espectáculo
  • O Pago completo si lo prefiere
  • También tiene la opción de realizar pagos parciales después de que se haya pagado el depósito inicial
  • También tiene la opción de seleccionar la moneda GBP, EUR, USD, AUD y ZAR
     

¿CÓMO PAGO MI SALDO O HAGO PAGOS PARCIALES?

  • Ir a mi inicio de sesión de cliente

ENTRADAS y ASIGNACIÓN DE ENTRADAS
A menudo, tendrá varias opciones de boleto para seleccionar.

  • GA (Boleto de entrada general) Normalmente puede estar parado o de pie o, a veces, pueden ser asientos sin reserva -
       Consulte la descripción del billete en las páginas de reserva.
  • Asientos reservados (los asientos reservados pueden ser de diferentes categorías de precio) pero en todos los casos usted estará sentado
  • juntos (a menos que se indique específicamente en el momento de la selección de la reserva)
  • Los billetes de precio superior se denominan normalmente CAT1 o PL1: siguiente nivel de precios CAT2 o PL2, etc.
  • Los asientos reservados se asignan según el "primer libro". Por favor, verifique la descripción del boleto antes de reservar.
  • También hay un plan de asientos para consultar, para ayudarlo a tomar la decisión correcta para usted.

    ¿CUÁNDO PUEDO ESPERAR MIS ENTRADAS?

Esperamos enviar los boletos por correo seguro / mensajería un mínimo de 7 a 10 días antes del evento / espectáculo, pero en muchos casos mucho antes que esto, pero no se preocupe, estaremos en contacto con usted más cerca de la hora para verificar. su dirección de entrega sigue siendo aplicable y luego se le enviará un correo electrónico cuando se envíen físicamente.

Tenga en cuenta: se le pedirá que firme su paquete de entradas

¿QUÉ PUEDO ESPERAR EN MI PAQUETE DE ENTRADAS / CARTERA?
Usted recibirá:-

  • Entradas)
  • Hoja de información del evento que incluye instrucciones sobre cómo llegar al lugar (ahora, en muchos casos, enviado por correo electrónico para ayudar a reducir el impacto en el clima)
  • Cupones (cuando corresponda): (estos ahora en muchos casos se le enviarán por correo electrónico para ayudarlo a reducir impacto en el clima)
  • Itinerario (donde corresponda): (esto ahora en muchos casos se le enviará por correo electrónico para ayudarlo a reducir el impacto en el clima)
  • Información de contacto 24/7 el día del evento / espectáculo
  • En ciertos casos, se le puede enviar por correo electrónico la información completa con anticipación con los arreglos para recoger sus boletos y cualquier mercancía (si corresponde) de nuestro equipo VIP en el sitio el día del espectáculo.
     

RESERVACIONES DE HOTEL
Si su reserva incluye un hotel para pasar la noche, esto nuevamente se incluirá en la descripción. ¡Podemos reservar noches extra para usted o puede seleccionar NOCHES EXTRA y reservar ahora! Por supuesto, puede reservar directamente con el hotel si lo prefiere. NB: Como trabajamos con el Departamento de Grupos del Hotel, es normal que los nombres de nuestros clientes no se puedan ver en el sistema de Reservas del Hotel hasta unos días antes o incluso la mañana de su llegada, así que no se alarme si pueden ' t encuentre su reserva. Para obtener más ayuda, envíe un correo electrónico al servicio de asistencia al cliente.

Room Types 


¿NECESITAS UN HOTEL? - ¡Eche un vistazo a nuestros hoteles para conciertos / eventos, todos al alcance de su evento reservado! RESERVAR HOTELES

ASIENTOS ESPECIALES ACCESIBLES Special Accessible Seating

Si necesita asientos accesibles, la mayoría de los lugares tienen las instalaciones para hacer frente a cualquier requisito específico que pueda tener. Desafortunadamente, a los viajes de eventos no se les asignan boletos "accesibles".

La mayoría de los teatros, arenas y estadios prefieren hacer reservas para asientos accesibles con usted directamente; conocen su lugar de adentro hacia afuera, por lo que pueden asegurarse de que sus asientos sean adecuados y puedan responder cualquier pregunta que pueda tener.

La mayoría de los teatros, arenas y estadios prefieren hacer reservas para asientos accesibles con usted directamente; conocen su lugar de adentro hacia afuera, por lo que pueden asegurarse de que sus asientos sean adecuados y puedan responder cualquier pregunta que pueda tener.

Cómo hacer una reserva en el lugar.
Vaya al sitio web del lugar donde normalmente proporcionan toda la información de contacto relevante.- En algunos casos, los usuarios de sillas de ruedas pueden actualizar a una experiencia de entrada VIP, una vez que hayan asegurado sus "asientos accesibles" en el lugar o en la taquilla oficial del lugar.

SEGURO DE CANCELACIÓN PERSONAL / EVENTO
Nos complace ofrecer la opción de comprar un seguro de cancelación de eventos / conciertos / espectáculos junto con Impcom, que está disponible para seleccionar durante el proceso de reserva. (las primas pueden variar y, en algunos casos, es posible que no estén disponibles; lea los detalles de la póliza a continuación para conocer la cobertura que esto brinda)

POLÍTICA: -Ver política y procedimiento de reclamo

CONTACTO
Si ya tiene una reserva con nosotros, llame al t: +44 (0) 1223 506 560 (de lunes a viernes de 9 a. M. A 5 p. M.) O al +44 (0) 8444 721 333 o e: soporte al cliente

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA